Poner sesiones packs y precios...? 

foto texto

texto foto 

foo texto.. y así 

poner los packs con las redondas embarazo parto, embarazo parto nb 1 mes... etc 

caja con usb etc acordeón álbum.... 

video? 

Este apartado no es más que un recopilatorio de imágenes y momentos variados con dificil clasificación.  Pues son trocitos que nacen de la experimentación, el juego, trocitos de mi cotidiano, de viajes, eventos, fiestas, reportaje... Y que quiero compartir con vosotrxs.

BIRTH

TRABAJO DE PARTO Y NACIMIENTO

        La documentación de un parto es el momento mas increíble donde poder fusionar               simultáneamente dos procesos que me apasionan. El acompañamiento maternal y capturar momentos...

Cada parto y nacimiento son el máximo exponente de fotografía vivencial.

La atmósfera de cada lugar, las personas allí presentes, acoplarse a los ritmos, los silencios, la sutileza y cuidado que requiere... Pero sobretodo el respeto y el agradecimiento por  compartir ese momento, para capturar su recuerdo,  poder revivir su intensidad...  

Como premisa apuesto por la compatibilidad de capturar estos momentos tan intensos y especiales, aplicando al máximo; respeto y profesionalidad.

Por ello omito el uso de flashes, al ser un elemento altamente invasivo. Invirtiendo en un equipo de calidad, para obtener un óptimo resultado. 

Puesto que la iluminación acostumbra a ser muy deficiente.  

Si quieres saber mas sobre este servicio, contacta conmigo sin ningún compromiso y te enviaré una ampliación del servicio, y todas sus posibilidades! 

NEW BORN

La fotografía de New Born, es una sesión realmente especial. El recién nacido, en sus primeros días, tiene unas características muy diferenciadas y únicas. Es por ello que son las sesiones mas solicitadas, por las familias, así como las que mas contratan para regalar!

Has de saber que conviene realizarla dentro de los primeros 12 días tras el nacimiento.

Para esta sesión, suelo desplazarme a vuestro domicilio. No obstante podéis venir a mi estudio, o si el tiempo acompaña podemos buscar una localización exterior, y tomarlas en la naturaleza.

 

¿Como se desarrolla esta sesión?

En estas sesiones hay que tener en cuenta varios detalles...

Lo primero que haré será preparar el lugar para realizar la sesión, y veremos que tal lleva los ritmos el bebé.

En todo momento, la prioridad será respetar sus ritmos, y su alimentación. Por lo que se parará y alargará el tiempo que sea necesario.

Las fotografías se realizan en un entorno cálido, cómodo y bien iluminado.

Dividiré los tiempos para hacer fotos de retrato al recién nacido, con o sin atrezzo, fotos de toda la familia, hermanos/as si quieren, o animales que conviven con la familia.

 

Contacta conmigo para consultar cualquier dudas que se te presente. Estaré encantada de responderlas y te enviaré un dossier con todo lo que necesitas para crear una sesión a tu medida.

Es muy importante que contrates la sesión con el máximo de antelación posible, para asegurar disponibilidad.

 

El mejor de los regalos, sesiones que capturan detalles únicos, pasan volando estos primeros días, su piel, sus gestos... todo cambia en apenas unas semanas. No lo dejes pasar, consigue un recuerdo muy especial. Estaré encantada de leerte, sin ningún compromiso contactame!

family

PREGNANCY

    Bajo este titulo, ofrecemos las sesiones de EMBARAZO, acompañando el inicio del viaje...  

Como podrás detectar, la maternidad y sus ciclos, desde el inicio, la transformación la potencia del parto       y el recibimiento de esta nueva vida. Son los pilares de mi trabajo y con los que mas disfruto,

mi trabajo con mujeres en el universo de la maternidad y su visibilidad me ha permitido, poder estar acompañando con mi cámara a muchas familias, siempre de una forma suave detallista sin invasión y con el respeto que merece, pudiendo entregar la documentación de una vivencia tan importante. 

¿Cuando se realiza una sesión de embarazo? 

    Cuando te gustaría? Puedes contactarme en cualquier momento del embarazo, y explicarme esa sesión que pasa por tu cabeza, tu sesión idílica que elementos tiene? Creemos ese escenario! 

Hacia mediados o finales del segundo trimestre de embarazo, suele ser el momento en que mas mujeres decidís realizar la sesión. Siempre es preferible no apurar hacia el finales del tercer trimestre. 


¿Donde se realizaría la sesión?

   Que me propones!? Que estas buscando? Bien toooodo es personalizado, que te apetece, interior; estudio, domicilio. Exterior, bosque, campo, montaña, ciudad...?! 

 

¿Y si me interesan varias sesiones?

   Si son varias sesiones premio! El precio baja, pues te propongo un seguimiento vivencial durante estos meses de embarazo "Pack Maternidad". Engloba sesiones durante el embarazo, si se desea la documentación del parto y nacimiento, y los primeros días del bebe en una sesión"New born".

Además todo  puedes crearlo a tu medidida añadiendo y desechando servicios, opciones etc... 

No le des más vueltas, contacta conmigo sin ningún compromiso :D responderé todas tus dudas. 

Te enviaré un dossier "self service"con todas las opciones y precios, para que puedas elegir y ajustar la sesión a aquello que estas buscando.  

                 

 

 "Recuerdos" o volver a pasar por el corazón...

Estoy preparando este nuevo espacio, y así poder dar voz a las personas que han confiado en nuestro trabajo para fotografiar su historia.

   Queremos que sean ell@s quien os cuenten cómo ha sido su experiencia.

                                                       ¡Gracias a tod@s! ♥

Objetivo Nómada es una apuesta hacia la conciliación, la innovación, la educación el aprendizaje en movimiento... La búsqueda constante de objetivos que nutran tanto como inspiren.

Iniciando así un recorrido donde cada sesión se personaliza y adapta a tus necesidades y deseos.

Colaboro con diferentes personas según el servicio requerido, maquilladorxs, artesanxs...

Pero sobretodo el fundamental apoyo y soporte de las personas con quien convivo.